fbpx

El viernes ha sido bastante intenso y cargado de emociones, ya que nos despedíamos de nuestr@s compañer@s turc@s con l@s que hemos compartido estos días.

Por la mañana en el centro hemos escrito deseos que se han enterrado bajo un olivo pequeño que hemos plantado como símbolo de la unión y cooperación de los dos centros. Y tras ello, la entrega de diplomas y regalos por parte del director y del coordinador Erasmus.

 

Lo siguiente ha sido una de las partes más difíciles: la despedida. Entre abrazos y llantos, hemos dicho adiós, o mejor dicho, un hasta luego, esperando poder volver a ver a todos ellos/as, ya que nos han acogido en sus casa, familias y centro tan calurosamente que nos hemos sentido como en casa.

Por la tarde, hemos hecho una visita cultural por Bursa: su mezquita y bazar son impresionantes.

Ya de vuelta en Estambul, hemos aprovechado los últimos momentos para visitar la Basílica de Cisterna, Topkapi y el Bazar. Todo muy destacable y un gran broche final para despedirnos de este país. Una estancia Erasmus+ que siempre quedará en nuestras memorias, en la que hemos aprendido mucho y que nos ha hecho más independientes y resolutivos. ERASMUS+: DISCOVER, LEARN AND GROW!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *